sábado, 8 de abril de 2017

Ganar Bitcoins Gratis...

Fecha actualizacion:  04 / 04 / 2020
Aunque este tema no tiene que ver con el Mundo de GNU/Linux en particular, se que muchos están en ese tema de las Criptomonedas (Bitcoins.)

Bueno mi gente, si tienes acceso a la internet puedes ganar Bitcoins (satoshis) con tan solo un click. Aunque existen muchísimas paginas web para ganar Satoshis, no todas pagan, así que en este caso voy a indicarles las que yo he comprobado y utilizo a diario y que si pagan.

Una breve descripción de lo que es el Satoshis:

Los Satoshis son otra unidad de medida para fraccionar un Bitcoin. La equivalencia es 100.000.000 = 1 Bitcoins
El nombre está asociado al posible creador del Bitcoin Satoshi Nakamoto.
Un Satoshi es la mínima unidad en que la que puede dividir un Bitcoin, y se lo expresa como 0.00000001.  
Via: https://criptotendencia.com/2017/06/17/que-es-un-satoshi/ 

Para empezar, lo primero que tenemos que tener es una cuenta creada para guardar los Bitcoins (Satoshis) o alguna otra criptomoneda; que son las llamadas Billetera (Wallet); en mi caso utilizo 2 de ellas, las cuales son:
https://blockchain.info/es/wallet/#/
https://www.coinbase.com/join/5911f52ffededc0c6d3108ab
Ya creada nuestra cuenta (Billetera), procedemos a buscar las paginas web para ganar Satoshis, pero en este caso yo les voy a dejar aquí las que utilizo personalmente y si me han pagado, osea que me ha enviado mis Satoshis a la Billetera.

Si queremos ver la cotización del Bitcoins a la fecha, podemos acceder a esta web, que nos indica su valor al día:

http://preev.com/btc/usd

O en esta otra pagina web, podemos observar todas las criptomonedas existentes, donde muestra su precio actual y volumen:



Antes de empezar, recordemos que uno también se puede ganar los Satoshis con referencias de las web que uno utiliza para obtener los Satoshis, osea invitando a los familiares, amigos y por que no a los enemigos jejejeje. Esto en si es un ciclo y mientras mas referencias se tenga se ganan unos Satoshis extras, y así como uno siguió los pasos de otros usuarios por sus referencias, uno realiza lo mismo; bueno ya basta de tanto bla bla bla y empecemos a lo que se vino.

La primera web es la de BTC clicks la misma solo tenemos que darle un click a los anuncios y esperar los segundo indicados. Lo bueno de esta pagina es que cada momento salen anuncios para ganar tus Satoshis y no como otras que tienes que esperar mas o menos 24 horas.

http://btcclicks.com/?r=73a35b76

Otra pagina de Bitcoins que si paga es la de FREEBITCOIN
Esta pagina se gana los Bitcoins sencillamente jugando, si jugando, ya que cada hora se juega a una especie de ruleta y según el numero que te salga te ganas los Bitcoins; otra forma que se tiene de ganar Bitcoins es con el Multiply BTC y con Lottery.

https://freebitco.in/?r=3072562

Seguimos con otro pagina que también te paga, y es BTCVIC
En esta web solo ingresamos y le damos un click a los anuncios y esperar el tiempo estipulado por el anuncio, esta web si paga y es confiable.

http://btcvic.com/r/492e92dc01d75a78d929


Por aqui le voy a dejar una web llamada CoinPot; la misma es una microwallet donde se guardan diferentes tipos de criptomonedas (bitcoin core,bitcoin cash, dash, dogecoin, litecoin, etc) y a su vez posee varias faucets donde te generan las diferentes criptomonedas mencionadas anteriormente.

https://coinpot.co

Muy importante, con el correo que te registraste en CoinPot, es el mismo con el que debes registrarte en las faucet que se van a mencionar mas abajo.Las faucets que han sido verificadas para CoinPot son las siguientes (Si paga)


http://moonbit.co.in/?ref=001ee12198e3

http://moonbitcoin.cash/?ref=C9466E4FAD1F


http://bitfun.co/?ref=1F9C3A6B588C

http://bonusbitcoin.co/?ref=0957AF46ED37

http://moondoge.co.in/?ref=be2201e796cd

http://moonliteco.in/?ref=8524c12b77c1



Otra pagina mas, pero esta vez es para ganar Dogecoin, la misma es (Si paga):

http://freedoge.co.in/?r=3206581


Aquí tenemos otra web muy conocida para minar diferentes criptomonedas; la misma es: (Si paga)


https://www.eobot.com/new.aspx?referid=1554241

Tenemos otra web, pero que en este caso es para ganar la criptomoneda NEM:
https://freenem.com/?ref=148936

Al igual existen paginas web para ganar dolares, en lo personal utilizo solo 2 que son las mas famosas, estas son:

http://www.clixsense.com/?9865395


https://www.neobux.com/?r=eduardovisbal

Hasta aquí les dejo estas paginas, que con solo dedicarle solos unos minutos de tu tiempo desde tu casa, trabajo o desde donde te conectes a la Matrix puedes ganarte unos Bitcoins o Dolares.


Ahora cabe destacar que tenemos paginas de Bitcoins que NO PAGAN, en este caso les dejo aquí algunas que en lo personal utilizaba y de verdad que nunca me pago los Bitcoin, hablamos de las web:

https://bitminer.io/352471




Esta web, te dice que tienes que migrar a la versión 1.1 para realizar el pago de los Bitcois, osea es engañosa la web, porque si dejara que uno pagara directo para la migración a su cuenta (Wallet) desde los Bitcoins que uno se gano con su pagina, entonces si me confirma que si pagan, pero NO es así; tendría que tener uno 0.01 BTC para migrar a la versión 1.1 y según así, si dejan realizar el retiro.
De verdad he indagado de esta pagina en la web, y nadie hable bien de ella, pero como no se puede estar creyendo en todo lo que dice la gente, yo mismo comprobé y de verdad que no paga.

Nota: estare actualizando este Blog cada vez que confirme paginas de Bitcoins que si paguen.  

Nota de Seguridad: La gran mayoría de las Billeteras (Wallet) y paginas de Bitcoins, poseen sistema de seguridad de autenticación como es la doble autenticación, revisemos las preferencias de dichas paginas y activenlas, así tendremos un paso mas para un posible ataque de los amigos de lo ajeno.

...:: Saludos mi gente, hasta la próxima::...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario